Pollini Design presenta su primera colección

  • piarcomunicaciones

 Pollini presenta la primera temporada de su nueva línea Pollini Design. Una colección  llena  de simpleza, frescura y belleza, donde sus diseños, materiales y texturas se convierten en tendencias que harán de esta temporada algo imperdible. Pollini Design incorpora colores y diseños únicos, tales como sus “Flat Mules”; la versatilidad de las plataformas; la tendencia […]

 Pollini presenta la primera temporada de su nueva línea Pollini Design.

Una colección  llena  de simpleza, frescura y belleza, donde sus diseños, materiales y texturas se convierten en tendencias que harán de esta temporada algo imperdible.

Pollini Design incorpora colores y diseños únicos, tales como sus “Flat Mules”; la versatilidad de las plataformas; la tendencia de los metálicos, la vuelta de los tacos años 70, entre otros. Pollini Design es para mujeres modernas, multifacéticas que quieren la calidad y el prestigio de Pollini en modelos inspirados  en tendencias y necesidades actuales.  Sus 54 años de existencia, hacen a Pollini una marca de alta calidad y prestigio con distribución en todo Chile.