Llega a Chile la última creación de Marc Jacobs

  • piarcomunicaciones

La top model brasileña Adriana Lima es la nueva imagen del nuevo perfume del diseñador neoyorquino Marc Jacobs. Decadence se la primera fragancia madura del diseñador. Así como Daisy es para la dulce chica de al lado y Lola para la chica extravagante; Decadence se convierte en el perfume de la chica sexy y sofisticada. […]

La top model brasileña Adriana Lima es la nueva imagen del nuevo perfume del diseñador neoyorquino Marc Jacobs. Decadence se la primera fragancia madura del diseñador. Así como Daisy es para la dulce chica de al lado y Lola para la chica extravagante; Decadence se convierte en el perfume de la chica sexy y sofisticada. La nariz que se esconde detrás de este nuevo trabajo es la de Annie Buzantian, que ha creado para esta ocasión un aroma que proviene de la familia olfativa Oriental Floral.

Un perfume que enamora con tan solo verlo. Y es que su frasco es llamativo, sensual, original. Este frasco emula un talismán personal del diseñador siendo un símbolo de opulencia y glamour. Se trata de una cartera  de color verde esmeralda con detalles en pitón, una cadena dorada y una borla negra.