Los 60 años de Givenchy

  • piarcomunicaciones

Para conmemorar los 60 años de vida de la prestigiosa marca de moda francesa, celebridades, prensa y bloggers se reunieron en una fiesta llena del espíritu de Givenchy. El evento contó con la asistencia de Aguinaldo Silva, Make up Artist Internacional, quien compartió sus favoritos y secretos de aplicación de varios cosméticos, en los que […]

Para conmemorar los 60 años de vida de la prestigiosa marca de moda francesa, celebridades, prensa y bloggers se reunieron en una fiesta llena del espíritu de Givenchy.

El evento contó con la asistencia de Aguinaldo Silva, Make up Artist Internacional, quien compartió sus favoritos y secretos de aplicación de varios cosméticos, en los que destacan por su innovación, calidad y versatilidad.

Perfumes icónicos de la marca son Amarige y Very Irresistible, a los que se suma una larga lista de exitosas fragancias que han marcado a mujeres y hombres por generaciones.

Desde la apertura de su casa en la década del 50, Hubert de Givenchy cultiva una mezcla de fantasía y elegancia, a la imagen de Audrey Hepburn, su musa más valiosa. Actualmente, estos códigos son reinterpretados por el talentoso creador de la casa de costura Riccardo Tisci.

evento-celebracion-60añosgivenchy-piarcomunicaciones (3)

evento-celebracion-60añosgivenchy-piarcomunicaciones (1)

evento-celebracion-60añosgivenchy-piarcomunicaciones (2)