Estudio Nueve: Fotografía e Commerce, la nueva vitrina
Captura de pantalla 2017-06-07 a las 1.09.23 p.m.
8 Junio 2017 - 14:36, by , in Noticias, Comments off

El comercio electrónico, en los últimos cinco años, ha crecido más de un 200%en Chile. Mientras que en 2012 representaba compras por US$1.275 millones, la Cámara de Comercio de Santiago proyecta que 2017 cerrará en US$3.384 millones de compras B2C (business to consumer).

¿La razón? Disminución de costos, crecimiento de la economía y transacciones más rápidas y eficientes. Una imagen vale más que mil palabras, dicen, y en la venta online es 100% real. Una pieza fundamental en el éxito es en la fotografía del producto. A tal punto que si no se considera como una prioridad y se invierte en su desarrollo, la inversión puede ser un completo fracaso. El cliente no puede tocar el producto, pero sí debe hacerse una buena idea de él, sus funcionalidades y características. Eso determinará su decisión de compra.

Estudio Nueve, es una fábrica de imágenes para el mundo online. Un lugar donde se une el arte y la gestión a cargo de profesionales expertos. Funciona como un experto en fotografía y un facilitador en la toma de imágenes para venta online. Desarrolla todos los procesos en tiempo récord, recoge productos, clasifica, realiza sus composiciones, toma las fotografías, devuelve a su lugar de origen, retoca y sube las mejores tomas a tu plataforma de E–Commerce. Todo con un equipo de especialistas capaz de fotografiar hasta 1.500 productos por vez.

About author:

Comments are closed here.