Historia / History

Piar nació en 2008 con el propósito de ser un pilar integral en la comunicación de marcas. Desde sus inicios hemos mantenido el foco en entregar un servicio hecho a la medida de las necesidades de cada cliente. Cada marca es única y nuestra misión es comunicarla a partir de su esencia.


Piar was born in 2008 with a purpose of being an integral pillar in brand communication . Since the beginning we have maintained the focus on delivering a service tailored to the needs of each client.
Each brand is unique and our mission is to communicate it from its essence.

Misión | Mission

Somos una agencia de comunicaciones boutique.
Cada marca tiene una historia y nuestro trabajo es contarla de la manera correcta.


Every brand has a story and our job is to tell it the right way and we do PR according to its needs, its identity and the target audience.

VISION

  • Alcance | Engagement

    En un mundo bombardeado por información, las marcas necesitan generar credibilidad en sus productos y servicios. Hoy las personas pasan más tiempo conectadas a Internet que a cualquier otro medio. _____ In a world overwhelmed by information, brands need to build credibility and loyalty. Today people spend more time on the Internet than in any other place.

  • Liderazgo | Leadership

    La conexión de las marcas con sus consumidores es un acto emocional. El liderazgo de una marca se obtiene con acciones, no sólo con palabras. _____ The connection between brands and consumers is an emotional bond. You become a leader with actions, not only words.

  • Contenidos | Contents

    La creación de contenidos y mensajes correctos que representen la identidad y filosofía detrás de una marca, serán la clave para una difusión exitosa. _____ Creating the correct content that truly represents the identity and philosophy behind a brand is the key to a successful media dissemination.

  • Inspiración | Inspiration

    La inspiración es el motor del reconocimiento de una marca. Creemos que cada marca es única y por ende se debe buscar una estrategia que cubra diferentes ángulos de la comunicación. _____ Inspiration is the engine of brand awareness. We believe that every brand is unique so will be the strategies to communicate it.